potosí: Tres falsos policías roban un botín de 100.000 Bolivianos a un indígena - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

potosí: Tres falsos policías roban un botín de 100.000 Bolivianos a un indígena


Tres hombres, que se hicieron pasar por funcionarios policiales, robaron un botín de 100.000 Bolivianos a un indígena que llegó a la Villa Imperial para comprar un camión Nissan Cóndor.

De acuerdo con el informe preliminar que es investigado por el Ministerio Público, la víctima recorrió de punta a punta la avenida Tinku, lugar donde los fines de semana se convierte en un área de venta de autos, buscando un vehículo para sacar sus productos del área dispersa.

El fiscal de materia David Andrade informó que al no encontrar el vehículo de su agrado, la víctima se retiraba de la avenida hasta que fue interceptado por los delincuentes.
“Habría tomado un taxi y el taxista le habría referido que uno de sus parientes estaba vendiendo estas movilidades. El interesado, atento a esto, se subió al taxi para ir al lugar”, afirmó.

Sin embargo, en el trayecto el cómplice del delincuente subió al taxi haciéndose pasar por un funcionario policial. “Al interior del vehículo le habría empezado a requisar sus bolsones de la víctima, sacando de uno 32.000 Bolivianos y de otro similar cantidad, y del otro una cantidad de dólares”, afirmó el fiscal.

Actualmente, según el representante del Ministerio Público, el personal policial busca a los probables autores.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.