Honduras: Encuentran masacrado a un niño de 11 añitos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Honduras: Encuentran masacrado a un niño de 11 añitos


Un niño de solamente once años de edad fue encontrado estrangulado y con varios golpes en la frente este domingo en el barrio El Chaparro de Choloma al norte de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Juan Carlos López Fiallos, quien estaba en el tercer grado en la escuela Marcelino Pineda, situada en el barrio La Primavera, según lo informado por su mamá Albertina Fiallos.

La madre del menor relató que su hijo salió de su casa el sábado a eso de las 4:00 pm. Dijo que desde esa hora no supo nada de su hijo y lo anduvo buscando toda la noche, pero fue hasta el día de ayer a eso de las 11:00 am que lo encontraron muerto en una cuneta de dicho barrio.

El pequeño tenía problemas con el habla y de aprendizaje. Las autoridades informaron que el niño fue golpeado con un pedazo de concreto en la frente y después lo terminaron de matar estrangulándolo con un lazo.

La madre dijo que testigos miraron que a eso de las 9:00 pm del sábado un tipo iba siguiendo al menor en el lugar donde lo hallaron muerto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.