Gitanas chilenas engañaban a sus víctimas en calles cochabambinas - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Gitanas chilenas engañaban a sus víctimas en calles cochabambinas


Efectivos de la División Económicos Financieros de la fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) lograron detener a dos personas de sexo femenino acusadas por la presunta comisión del delito e estafa seguida de robo.

Las sospechosas fueron descubiertas y posteriormente detenidas tras una denuncia formalizada en dependencias policiales, la víctima es una persona de nacionalidad francesa quien habría acudido a estas personas para que supuestamente le miren la suerte en cartas y le hagan un rito de “prosperidad”.

Las sospechosas le habrían pedido dinero por lo que la víctima junto a su pareja procedieron otorgarles un monto de 2.000 bolivianos.

“Estas dos personas intentaron sutilmente bendecir los dineros que tenían las víctimas en el momento que tenían en su poder para supuestamente atraer más suerte y atraer dinero, posteriormente tras un descuido hacen desaparecer el dinero entre sus prendas de vestir”, señaló Moisés Chiri fiscal de flagrancia a la red Atb.

Familiares de las detenidas negaron que hayan estado estafando, se ganan la vida mirando la suerte a personas que las buscar y acceden pero que en ningún momento habrían intentado robar, aseguraron.

Fuentes no oficiales habrían asegurado que las gitanas ya tendrían antecedentes por delitos similares en provincias, la Policía investiga ya que habrían sido identificadas por sus víctimas que habrían sido interceptadas por la plazuela del Granado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.