Cochabamba: Mujer confiesa que su marido la golpeó y luego se retracta
Mujer llegó a emergencias del hospital Viedma con una intensa hemorragia y dolores estomacales, en sus declaraciones ante los galenos y personal de seguridad, señaló que fue agredida por su concubino y posteriormente cambio de historias ante la presencia de efectivos de la (FELCV).
Una mujer identificada como Miguelina B. de 46 años de edad, ingresó a emergencias del hospital Viedma con una intensa hemorragia nasal y dolores en los brazos, estómago y otras partes de su cuerpo.
Según médicos y personal de seguridad, tras llegar al nosocomio la fémina sostuvo que su pareja lo agredió físicamente hasta dejarla inconsciente; pero al ver a los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), la mujer aseguró que el sangrado era producto de un momento de nervios.
“De un momento a otro he empezado a sangrar, creo que es por lo que he renegado; he renegado porque mi marido llega a la una de la mañana y a veces a las dos. Por ejemplo esta mañana a las 06.00 ha entrado a mi cuarto y me ha visto que estaba mezclado con sangre, por eso me ha traído aquí”, relató Miguelina.
La mujer insistió que su pareja no es responsable de su hemorragia y de sus dolores internos, aunque señaló que si lo denuncia no habría quien traiga la comida para sus hijos. “Antes me pegaba, yo vivo con él 13 años, él es el que trae la comida, tenemos seis hijos pequeños y uno de ellos tiene fracturado el piecito”, añadió.
Esta madre de familia que actualmente recibe atención medica en el hospital Viedma, fue evacuada por su pareja desde la calle Chancadora de la zona de Pucara.
Se investiga
El posible caso de agresión fisca es investigado por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), no descartan que Toribio V. concubino de la señora Miguelina, hay arremetido de forma violenta contra su pareja.
Sanciones
Recordar a la ciudadanía que toda agresión física, sexual y/o psicológica tanto en la familia como en la sociedad es sancionado hasta con privación de libertad, según la Ley 348, (Ley Integral para Garantizar a las Mujeres una Vida Libre de Violencia).