Cochabamba: Hombre muere cuando hacía sus necesidades en un baño público - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Hombre muere cuando hacía sus necesidades en un baño público


La tarde de este jueves, un sujeto no identificado de 35 a 40 años de edad aproximadamente perdió la vida cuando hacía sus necesidades fisiológicas en un baño público del populoso mercado La Pampa.

Al momento se desconoce las causas que habrían ocasionado su fallecimiento aunque se presume que habría perdido la vida por un paro cardíaco, se conoce que el infortunado hombre fue visto por última vez ingresando al baño minutos antes de su muerte, nunca se habrían imaginado que iba a salir sin vida.

Uno de los que hacía uso del baño se habría percatado del hecho, el cadáver se encontraba trancando la puerta de uno de los mingitorios, pero cuando el hombre ingresó al lugar se encontró con el cadáver, rápidamente se comunicó el hecho a la Policía.

Efectivos de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se constituyó al lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo a la morgue del Hospital Viedma para su autopsia de ley.

Decenas de personas entre comerciantes curiosos y visitantes totalmente despavoridos y preocupados eran testigos del hecho, aseguraban que no era la primera vez que ocurría un caso similar en este centro de abasto.

Personal de la Policía inició las investigaciones, sin embargo se presume que el infortunado estaba mal de salud al ser una persona en situación de calle, por el momento no ha sido identificado y no tiene familiares quienes se hagan responsables, lamentablemente habría muerto cuando hacía sus necesidades.

El cuerpo se encuentra en la morgue del Hospital Viedma a la espera de que sus familiares, amigos y conocidos puedan identificarlo con el fin de recogerlo y darle cristiana sepultura. La Policía ya ha iniciado las investigaciones y el caso quedará esclarecido con el resultado del examen médico forense.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.