Brasil: Boliviana fue asesinada por su esposo y toda su familia - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Brasil: Boliviana fue asesinada por su esposo y toda su familia


La boliviana Maribel Laura Tancara Nina, de 31 años, fue asesinada por su pareja, el brasileño Guillermo Diego Ferreira Egri, de 27 años, quien le hirió en el cuello con un cuchillo luego de sostener una discusión.

El autor del crimen es una autoridad de la región de Sao Jose do Rio Preto, en Sao Paulo. Esta persona llegó a su domicilio el pasado domingo 21 de junio e hirió a Maribel.

La víctima era enfermera y hace siete meses tuvo su bebé. De acuerdo con declaraciones del marido, ella quería regresar a Bolivia con su hija lo que posiblemente motivó que la pareja hablara de una separación.

Pablo Greco, jefe de la Policía de Río Preto, explicó que Ferreira declaró que si bien hubo una discusión por una posible separación y él le mostró una navaja, la mujer, en el intento de defenderse, se tropezó y se lastimó el cuello, versión que se investiga.

Los padres de Ferreira llegaron justo segundos después del golpe que, según él, Maribel se dio y de inmediato llamaron a una red de rescate para auxiliarla.

Asimismo, según el jefe policial, Maribel llegó con vida a una unidad de cuidados intensivos de un nosocomio cercano, pero no resistió la herida y murió.

Otra versión

No obstante, una amiga de la víctima se comunicó con Página Siete a través de una red social y contó que no sólo Ferreira intervino en la muerte de Maribel, sino toda su familia.

Ella contó que habló con los padres de la víctima quienes le informaron que cuatro personas atacaron a Maribel.

Cerca de las 11:00 del domingo, Ferreira llegó a la casa donde estaba Maribel, le arrebató a su hija y con tres de sus familiares la atacaron, según la amiga.

“La amarraron de las manos y le taparon la boca con una pita, la metieron a un cuarto y le hirieron todo el cuerpo con estilete, aún seguía viva”, narró la mujer.

De acuerdo con la versión de los padres de la víctima, fueron los vecinos quienes escucharon los gritos y llamaron a la Policía.

“La madre de (Ferreira) desapareció con la bebita, pero hoy (el martes) la encontró”, escribió la amiga a Página Siete.

De acuerdo con esa versión, el cuerpo de Maribel tenía heridas de arma blanca. La joven boliviana fue enterrada el lunes.

Según la amiga de la víctima, los padres de ella contaron que la pareja tenía problemas porque la madre de Ferreira no estaba de acuerdo con su relación debido a que Maribel era boliviana. Agencias.

Marido detenido

El marido de la víctima fue detenido el mismo día del crimen y más tarde fue llevado a la Policía Judicial de Central City, y es investigado por el delito de asesinato. “Debe ser transferido más tarde por la cadena pública Catanduva”, informó el diario extra.globo.com.

La noticia de la muerte de Maribel se publicó en diferentes medios de Brasil, pero en Bolivia sus amigos y familiares se enteraron por Facebook, quienes piden explicaciones y justicia para la joven boliviana.
Con la tecnología de Blogger.