CHOLITA ES AHORCADA CON SU CALZON LUEGO DE TENER RELACIONES SEXUALES - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

CHOLITA ES AHORCADA CON SU CALZON LUEGO DE TENER RELACIONES SEXUALES


Un nuevo feminicidio registrado dentro de un alojamiento de la zona Norte de Oruro tiene movilizada a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), que busca determinar los móviles del asesinato de una mujer, de aproximadamente 35 años de edad, todavía no identificada (NN). La víctima fue estrangulada con su propia ropa interior después de sostener relaciones sexuales.

El director de la FELCV, coronel Edwin Quiroga, informó del levantamiento legal de un cuerpo de la habitación siete del alojamiento Alambra. Los primeros informes del forense dan cuenta de que la mujer fue estrangulada con una de sus prendas de vestir. Falta determinar si hubo abuso sexual o la relación sexual fue consentida.

Este caso fue tipificado como feminicidio, según informó el fiscal de materia, Ronald Rocabado, quien aseguró que la víctima no fue identificada por lo que incluso se maneja la hipótesis de que se trataría de una trabajadora sexual.

“Fue una sorpresa grande, toda vez que con la misma ropa interior de la víctima, su calzón, fue asfixiada, haciéndole una forma de nudo ciego en el cuello y la dejaron a la señora en ese estado, muriendo por asfixia. No hay familiares, presumimos que se trataría de una trabajadora sexual, es una señora que no está identificada”, dijo Rocabado.

El alojamiento donde se registró el crimen está ubicado en inmediaciones de la avenida Tomás Barrón, donde anteriormente funcionaban los lenocinios que fueron trasladados al sector del Casco del Minero.

La autoridad dijo que tras la autopsia de ley y se tomaron algunas muestras más que serán enviadas al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para determinar qué es lo que pudo haber pasado y los motivos que causaron la muerte de esta mujer, de quien se conoce que vestía polleras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.