Un vehículo se embarranca y seis personas desaparecen en La Paz - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Un vehículo se embarranca y seis personas desaparecen en La Paz

Un vehículo Toyota Ipsum se embarrancó la madrugada de este jueves en la carretera a Guanay, aproximadamente a 19 kilómetros de la población de Caranavi, donde una persona salió ilesa, seis están desaparecidas y tres resultaron heridas, reportó la radio Actualidad de la Red ERBOL.

Rodolfo Quispe Aliaga, voluntario de SAR Caranavi, dijo que el hecho se registró aproximadamente a las 02.00, cuando el vehículo que transportaba a diez personas en su interior cayó directamente al fondo del río Coroico y la fuerza del agua arrastró el motorizado con seis personas que no pudieron salir a tiempo.
Entre las personas desaparecidas hay dos niños. Se conoce que los accidentados llegaron de la ciudad de La Paz y se dirigían a la colonia Calama, pero en el trayecto sufrieron el desafortunado hecho a la altura de la comunidad de Santa Rita por causas aún desconocidas.
Quispe informó que buscaron al menos 500 metros a la redonda del accidente y no encontraron a ninguna de las personas desaparecidas y tampoco ubicaron ningún rastro del motorizado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.