NTEGRANTE DE LA PANDILLA LOS DEMONS FUE APREHENDIDO - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

NTEGRANTE DE LA PANDILLA LOS DEMONS FUE APREHENDIDO

 
Familiares, vecinos y amigos de MIGUEL MORENO QUISPE jóven de 18 años, acuchillado la madrugada del lunes 16 de marzo, frente al Hospital Universitario llegando a fallecer por Shock Hipobolémico, el autor del crimen fue identificado por el cuñado del occiso.


EVER CABEZAS de 17 años y seis meses, es sindicado de ser autor material e intelectual de la muerte del joven de 18 años, la Juez de Partido Segundo de la Niñez y Adolescencia, Betty Nogales determinó detención domiciliaria sin custodia policial para el autor del crimen. Al día siguiente EVER no se presenta a firmar el libro de control por lo que se ordena su aprehensión, sin embargo el joven había escapado.

Luego de seis días fue aprehendido el 24 de marzo cuando transitaba por la Zona Central de nuestra Ciudad y luego trasladado a un Centro de Acogida. Pesa en su contra otro delito de agresión con arma blanca al jóven CÉSAR SILVESTRE QUISPE ocurrido el domingo a las 10:30 que actualmente se encuentra en la UTI. del Hospital Santa Bárbara con diagnostico de un Cuadro Séptico Agudo. 

Los datos fueron proporcionados por el Sr. J. N. 

Caso en Investigación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.