Encuentran cadáver de un hombre ahogado en el río Camacho - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Encuentran cadáver de un hombre ahogado en el río Camacho


El jefe de la cuadrilla de turno de la Brigada Especial de Rescate y Salvamento (Bersa), suboficial segundo Paulino López, informó de manera preliminar que, presuntamente, el hombre ingresó a una poza de cinco metros de profundidad, donde fue absorbido por la turbulencia y se ahogó.


Tras recibir la llamada de auxilio, los bomberos se presentaron en el lugar y a las 17.30 encontraron el cadáver. “Nos hemos constituido a este lugar, donde un hombre se ahogó en el río Camacho. Se lo encontró en las orillas del río, por lo que se procedió con el rescate. Al parecer, él y otras personas fueron a nadar”, dijo.

Según fuentes de la Jefatura Policial de Uriondo, estas personas tienen la costumbre de acudir a ese lugar de recreación familiar, sin embargo, nunca se imaginaron que se les vendría la tragedia cuando el hombre decidió zambullirse en el área conocida como El Chorro. “En este lugar existen remolinos que sumergen a las personas, en este caso, el señor fue a ese sitio a nadar y a causa de ellos ha ingerido bastante agua al momento de ser arrastrado, lo que le produjo el deceso”, dijo el policía.

Tras la recuperación del cuerpo, los bomberos lo llevaron al hospital regional San Juan de Dios, donde fue identificado por familiares.

El fiscal de turno y la médica forense Ericka Sakuma revisaron el cuerpo y determinaron la causa de muerte como asfixia por sumersión con data de muerte de tres a cuatro horas.

El caso pasó a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), que continúa con las averiguaciones para determinar las circunstancias del hecho.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.