MADRE “SANGUINARIA” PRETENDIÓ ASESINAR A SU BEBÉ DE 11 MESES
Una mujer, identificada como Vilma C. P de 22 años, es acusada de querer asesinar a su propio bebé de 11 meses de edad, y es que la desalmada madre en total estado de ebriedad agarró a su hijo y habría intentado acuchillarlo hasta dejarlo sin vida.
De acuerdo a información proporcionada por efectivos de la Estación Policial (EPI) del sud, el hecho se habría registrado al promediar las 12:00 del martes 23 de septiembre en una humilde vivienda de la zona de C’hamparrancho, ubicada al extremo sud de la ciudad.
EL HECHO
Según las primeras investigaciones, la mujer llegó a su domicilio en completo estado de ebriedad, protagonizó un escándalo en su vivienda al grado de agredir físicamente también a su pareja, posteriormente se dirigió a la cama de su bebé, agarró un cuchillo de cocina e intentó quitarle la vida; afortunadamente su pareja intervino y reaccionó oportunamente, tras un forcejeo logró arrebatarle el arma e impidió su cometido.
El bebé fue puesto a buen recaudo, mientras que la mujer fue denunciada en la Estación Policial del sud (EPI). La pareja de la inhumana mujer, habría referido que su mujer bebió durante toda la semana, en varias ocasiones habría amenazado con matar a él y a su pequeño bebé porque serían un estorbo y un perjuicio para ella.
Por tratarse de un niño, personal de la Defensoria de la Niñez y Adolescencia intervino en el caso, determinando que mientras dure el proceso contra la madre, el niño convivirá con la familia de su padre.
El fiscal asignado al caso simplemente le otorgó una citación a la agresora para que se presente a una entrevista investigativa, sin embargo no se descarta que en las próximas horas sea aprehendida.
No hay comentarios