No aparece el conductor de vagoneta colisionada - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

No aparece el conductor de vagoneta colisionada

INVESTIGACIÓN. El Fiscal Deparatmental informará sobre indagación del accidente.

¿Dónde está el conductor?, hasta ayer, el chofer de la vagoneta color dorada de la Gobernación de Chuquisaca que colisionó el sábado en la madrugada contra un poste de luz en la calle Ismael Montes esquina Emilio Mendizábal no se presentó en el Organismo Operativo de Tránsito para someterse a las investigaciones. Hoy, el Ministerio Público brindará un informe de todas las actuaciones realizadas.

El comandante de Tránsito, coronel Sergio Medina, reiteró que el caso está a cargo del Ministerio Público, pero hasta ayer, no hubo ninguna comunicación para que el investigador del caso realice la búsqueda del conductor, sin embargo la investigación proseguirá de acuerdo al protocolo que tiene esa unidad policial.

Entre tanto, hoy el fiscal Departamental, Roberto Ramírez, hará conocer todos los pormenores de la investigación y los trabajos realizados en el caso de la colisión de la vagoneta de la Gobernación de Chuquisaca a objeto fijo, donde el conductor se fugó al igual que los ocupantes del vehículo.

EL CASO

El hecho ocurrió al promediar las 4:00 del sábado cuando el conductor de una vagoneta dorada marca Nissan Patrol con placa de control 2901 GDR, perteneciente a la Gobernación, chocó contra un poste derribándolo.

Asimismo, el día del accidente, el secretario el secretario General de la Gobernación, Ever Almendras anunció abrir un proceso sumariante al conductor y a la autoridad que otorgó la autorización para que la vagoneta viaje al D-7 que es el Director de Riegos.

Además que no se encubrirá a nadie en este caso y los responsables deberán responder por sus actos, manifestó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.