Hay una persona fallecida tras accidente en Surima - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Hay una persona fallecida tras accidente en Surima

Un atropello con muerte de persona se suscitó la madrugada del sábado, en la localidad de Surima, en el camino Sucre – Cochabamba, cuando una flota de la empresa Al Bus que venía de Santa Cruz, colisionó con una bicicleta cuyo conductor habría invadido carril provocando un choque frontal y estaba presumiblemente en estado de ebriedad tras recogerse de una fiesta.

Según el informe del director de la unidad operativa de Tránsito, coronel Sergio Medina, el hecho ocurrió aproximadamente a las 5:00 del pasado sábado en la localidad de Surima, suscitándose una colisión entre un bus de transporte interdepartamental y una bicicleta.

Medina informó que la flota marca Fiat color blanco combinado de la empresa Al Bus con placa de control 329 ENR conducida por L.R.P de Sucre con licencia de conducir categoría C 1077805, colisionó con la bicicleta conducida por Damián Chura Huallpa, quien presumiblemente se recogía de una fiesta e invadió carril y fue a chocar frontalmente con el bus, lo que le provocó la muerte.

El informe de una comisión de investigadores de la Policía que se trasladó el sábado al lugar de los hechos, estableció que el conductor del bus se encontraba sobrio.

El caso fue remitido al Ministerio Público para la investigación correspondiente; de momento, el vehículo está secuestrado en dependencias de tránsito y el conductor deberá presentarse hoy ante el fiscal para ser conducido ante un juez quien determinará su situación jurídica.

OTRO CASO

El funcionario policial informó también que en otro hecho de tránsito ocurrido el sábado, un camión atropelló a una persona de 78 años en la zona de Villa Armonía, el conductor, que tras el accidente se dio a la fuga, está aprehendido y en las próximas horas será conducido ante un juez que determinará las medidas cautelares correspondientes para que asuma su defensa.

Invadió carril

El informe de la Policía establece que el conductor de la bicicleta presumiblemente estaba en estado de ebriedad.

EL CONDUCTOR DE UNA BICICLETA INVADIÓ CARRIL

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.