UN POLICÍA HIERE DE BALA A SU CAMARADA POR CELOS - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

UN POLICÍA HIERE DE BALA A SU CAMARADA POR CELOS

Con una herida de bala en la pierna derecha se encuentra un policía en la sala de traumatología del hospital regional San Juan de Dios, luego de que fuera disparado por un camarada, con quien discutió ayer por una mujer en el barrio La Pampa.

Información preliminar dada en la Policía indica que los policías discutían en proximidades de la esquina de la avenida La Paz y calle Oruro, aparentemente, por celos, pues con ellos estaba una mujer.

Luego de las palabras las agresiones se hicieron físicas, y entonces uno de ellos saca su pistola de 9 mm y el hiere al otro en la pierna derecha, disparo que fue escuchado por vecinos del lugar.

El herido le pide a la mujer que llame a la Policía, pero mientras llegaba la ayuda, la víctima es llevada a una clínica particular cercana, para luego ser trasladado al hospital. Unos minutos después el agresor es atrapado por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y llevado a instalaciones policiales.

Los investigadores realizaron la verificación del lugar del hecho y posteriormente se dirigieron al hospital, donde se cercioraron que la víctima estaba internada en la sala de traumatología.




De manera preliminar se conoce que ambos sujetos presentaban estado de ebriedad.



El comandante departamental de la Policía Boliviana dará más información sobre este caso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.