Policía: Hay tres muertos por accidentes en La Paz - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Policía: Hay tres muertos por accidentes en La Paz

DESTROZADO. Así quedó el camión en el que fallecieron dos personas aplastadas por la carga.

Dos hechos de tránsito ocurridos la tarde de ayer en la zona sur de la ciudad de La Paz dejaron como saldo tres personas fallecidas y una herida, según el informe policial.

El general Wenceslao Zea, comandante nacional del Organismo Operativo de Tránsito detalló que el primer hecho ocurrió a las 15:00 aproximadamente en la zona de Aranjuez, camino a Mallasa, en la urbanización "Los Manzanos" y fue protagonizado por un camión que transportaba piedras y adoquines.

Al parecer, el camión marca Nissan Cóndor de color blanco, con placa de control 2040 HSN, tuvo fallas mecánicas llegando a embarrancarse aproximadamente 40 metros y toda la carga cayó sobre las dos víctimas fatales.

"Se encontraba trasladando material para una empresa constructora; ha perdido el control porque al dar retroceso y por el exceso de peso que tenía, la volqueta se ha precipitado unos 40 metros de profundidad en el sector de Mallasa", explicó el jefe policial.

Los fallecidos de este hecho son: Julio Díaz de Medina Barrón, encargado de la obra de construcción y, Pedro Poma ayudante de la volqueta, en tanto el conductor del motorizado, Edgar Pocoata Calisaya, de 40 años de edad, fue trasladado a la Clínica del Sur para su atención médica.

En tanto, el segundo hecho de tránsito se produjo en la zona de Lipari donde una persona, al parecer de la tercera edad, quien manejaba el vehículo, impactó contra un objeto fijo llegando a perder la vida de forma instantánea.


"Es una vagoneta conducida por una persona mayor que choca en una peña y falleció instantáneamente", dijo el director de la unidad de transito de la zona Sur, Coronel Gonzalo Aguirre.

Accidente

En el segundo caso, el conductor de una vagoneta, chocó contra una peña y falleció instantáneamente.

EL CHOFER ERA UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.