Andrés Kuljis es capturado por la Policía, lo acusan de asesinato - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Andrés Kuljis es capturado por la Policía, lo acusan de asesinato

Kuljis fue capturado esta madrugada por efectivos policiales. 

Andrés Yuri Kuljis Parada (57), fue detenido esta madrugada por efectivos de la Policía cuando se transportaba en un vehículo en inmediaciones de la avenida Mutualista y tercer anillo. El hombre era buscado por ser el principal sospechoso de la muerte de su ex esposa, Lenny Flores Montero. 

Según el informe, Kuljis se desplazaba en un taxi cuando se produjo el operativo. Los efectivos policiales interceptaron el vehículo y lo obligaron a bajarse. Junto a él, fue aprehendido un ciudadano de nacionalidad uruguaya que se cree era su guardaespaldas.

El ministro de Gobierno Carlos Romero, fue el encargado de presentar a este hombre que se mantenía prófugo desde el 11 de febrero, día en el que habría atacado a su ex pareja causándole graves heridas que al final acabaron con su vida.

Kuljis fue llevado hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) a la espera de su audiencia cautelar que podría llevarse a cabo mañana. "Esta persona tiene que ser condenada a 30 años de presidio sin derecho a indulto y pedimos al Ministerio Público y a las autoridades judiciales celeridad en la justicia", dijo Romero a los medios de comunicación.

HECHO TRÁGICO.

Lenny Flores Montero, sufrió una brutal agresión a manos de su esposo Andrés Yuri Kuljis Parada (57) con quien llevaba casada poco más de un año. La mujer fue acuchillada al ingresar a su vivienda en la calle Nicanor Salvatierra.

Al ingresar a la cocina, la señora descubrió a Kuljis Parada, con dos cuchillos en las manos. El sujeto se abalanzó sobre ella e intentó degollarla, pero Flores se lo impidió con las manos.

Luego, el sujeto trató de clavar una de las armas en el pecho de la mujer, pero la hoja no pudo atravesar el esternón. Finalmente, la apuñaló en el estómago, luego le pateó la cabeza y le pisó el cuello, para después tomar Bs 195.000 de la caja fuerte y escapar del lugar al darla por muerta. 

Flores salió a la calle, fue auxiliada por vecinos y trasladada a la clínica Foianini donde al final murió cinco días después del violento ataque.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.