Caen cuatro antisociales - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Caen cuatro antisociales

Cuatro antisociales con frondosos expedientes fueron atrapados por la Policía, que en un principio presumió que eran autores del robo a la Joyería Rommanel. Luego, la fuerza del orden descartó este extremo y anunció una investigación al relacionarlos con hechos en otros departamentos.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), coronel José Mariscal, informó que tras varios robos y atracos en la ciudad, las diferentes unidades están realizando operativos para encontrar a los antisociales que protagonizaron el robo a Joyería Rommanel y el atraco a Laboratorios Chile.

“Estos son unos operativos que se están ejecutando en la ciudad hasta que demos con los autores de los hechos que se han suscitado en la ciudad, pero podemos decir que los atrapados no son los involucrados del robo de la joyería Rommanel”, aclaró.

OPERATIVO

Según el reporte policial, al promediar las 16:00 de ayer, el personal de la Policía se movilizaba a un alojamiento de la ciudad para detener a antisociales; sin embargo, éstos, anoticiados, se subieron a un vehículo de expreso rápido y se dirigieron rumbo a Potosí.

La Policía activó el plan Z y dio la orden de detener al vehículo en la tranca de Yotala y, por seguridad, cerrar las demás.

En Yotala, los antisociales se resistieron al arresto y, por esta razón, se movilizó a varias unidades como DELTA, PAC y Radio Patrullas 110.

Luego se redujo a los ocupantes y se los trasladó hasta las dependencias de la FELC-C.

En las oficinas de la FELC-C, el fiscal de turno y los investigadores realizaron la requisa de sus pertenencias y se descartó que fueran los antisociales que robaron la Joyería Rommanel; empero, se quedaron arrestados con fines investigativos.

Los detenidos tienen antecedentes policiales de robo agravado, hurto y agresiones físicas y responden a los alias de El Callhuara, El Zurdo, la Charo y la Rosio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.