Golpean, apuñalan y roban a policía que cumplía deber - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Golpean, apuñalan y roban a policía que cumplía deber

La Policía se movilizó y atrapó a los tres sospechosos.

Un policía quedó herido luego de intentar reducir a tres antisociales que intentaron robar a una persona en la zona de la Terminal de Buses, la madrugada del domingo.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), coronel José Mariscal, informó que la madrugada del domingo un efectivo del orden fue golpeado, asaltado y apuñalado por tres supuestos antisociales, cuando intentaba reducirlos y que minutos antes, habían atacado a una persona para robarle.

Según las primeras investigaciones, el efectivo policial se encontraba en un acontecimiento social en un inmueble por inmediaciones de la Terminal de Buses, cuando de repente escucharon gritos de una mujer que estaba siendo asaltada.

Inmediatamente, salieron varias personas y los tres agresores se dieron a la fuga, pero el efectivo policial decidió perseguirlos y al momento de reducir a uno de ellos, sus cómplices llegaron a rescatarlo; viéndolo solo le propinaron una golpiza, le clavaron un cuchillo en el tórax y le robaron su teléfono celular y billetera entre otras pertenencias; al final, quedó tendido en el piso.

La gente que seguía el hecho llamó a Radio Patrullas 110, que tras unos minutos se presentó en el lugar, socorrió a la víctima llevándole a Emergencias del hospital Santa Bárbara, de donde después de ser estabilizado, fue trasladado al hospital Jaime Mendoza para su recuperación.

Posteriormente, el personal de Radio Patrullas realizó un patrullaje por la zona logrando atrapar a tres supuestos sospechosos, que luego fueron trasladados a dependencias de la FELC-C.

El Director de la FELC-C manifestó que el caso está siendo atendido en la División Propiedades; mientras, los tres agresores serán llevados hoy, ante un juez cautelar, con la imputación por robo agravado seguido de lesión con arma punzocortante.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.