La Policía frustra tres robos y logra detener a los sospechosos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Policía frustra tres robos y logra detener a los sospechosos

La Policía atendió tres casos de robo agravado en dos días, en los cuales se vio involucrada una mujer que fue enviada al penal San Roque con detención preventiva.

El director en ejercicio de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), mayor Bismarck Pereira, informó que durante el viernes y sábado, esta unidad atendió tres casos de robo agravado deteniendo a los sospechosos.

El primer caso ocurrió en la noche del viernes, en la zona San Matías donde el personal de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Sucre realizaba su patrullaje rutinario y encontró a una mujer sosteniéndole del cuello a una persona de la tercera edad con el fin de arrebatarle lo que tenía.

La intervención oportuna del personal logró frustrar el robo y detener a una mujer de 20 años, que fue llevada ante un juez cautelar el sábado, quien determinó su detención preventiva en el penal San Roque.

El segundo caso se produjo el sábado en la zona de la parada salida a Tarabuco, donde una persona que llegó de Santa Cruz pretendía y que trasladarse a Padilla fue interceptada por dos falsos policías que le metieron a un vehículo y le llevaron con destino desconocido.

Una mujer observó la sospechosa acción y anotó las placas y detalles del vehículo e inmediatamente llamó a Radio Patrullas 110 para denunciar el hecho.

Luego de varias horas de búsqueda, las personas fueron aprehendidas y trasladadas hasta la FELC-C, donde los supuestos antisociales intentaron sobornar a policías con 200 dólares, para que no se inicie ninguna investigación.

Finalmente, la noche del mismo sábado, en inmediaciones de la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz, dos supuestos antisociales intentaron robar a otra persona sus pertenencias; sin embargo, la acción fue frustrada por un Policía que estaba por el lugar y detuvo a los sospechosos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.