Una adolescente y otra joven abusadas tras beber alcohol - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Una adolescente y otra joven abusadas tras beber alcohol

Nuevamente, se reportaron dos casos de violación. En el primer hecho, tres varones agredieron sexualmente a una mujer que estaba compartiendo con ellos bebidas alcohólicas en una vagoneta, en inmediaciones del coliseo Jorge Revilla Aldana; en el segundo hecho, una adolescente en estado de ebriedad fue violada por desconocidos en la zona del parque Simón Bolívar. La FELC-C investiga.

Según la denuncia de los vecinos de la zona del coliseo cerrado Jorge Revilla Aldana, ayer, al promediar las 6:00, se escucharon gritos de una mujer pidiendo auxilio; en ese momento se hacen presentes varias personas en la calle A. Solares, donde encontraron a una mujer desnuda que supuestamente habría sido violada por tres jóvenes en estado de ebriedad a quienes lograron aprehender.

Entonces, llaman a Radio Patrullas 110, que junto al personal de la División Personas y Homicidios de la FELC-C, se hace presente a las 6:30 y detiene a tres jóvenes que se identifican como Jhonny (25 años), Ronald (27 años) y Freddy (20 años); asimismo, socorren a la víctima, una joven de 23 años. Todos ebrios.

En el lugar, se encontró una vagoneta de color verde donde las personas consumieron bebidas alcohólicas y ejecutaron el vejamen. La Policía en el interior del vehículo colectó un trapo impregnado con bebidas alcohólicas, botas de una mujer y otras evidencias que hacen entrever que hubo violación sexual. Todos estos elementos fueron enviados al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).

Hasta ayer, los agresores estaban detenidos en las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C) esperando la audiencia cautelar.

OTRA VIOLACIÓN

El director Departamental de la FELC-C, Enrique Taboada, informó que el jueves 10 de noviembre, al promediar las 22:30, el personal de Menores se trasladó al hospital Santa Bárbara para realizar la verificación de salud de una adolescente de 13 años de edad que, según el informe médico, fue internada debido a una intoxicación alcohólica y a la sospecha de violación sexual. En sus prendas de vestir se encontraron manchas de sangre.

De acuerdo al relato de la víctima que brindó a la Policía, ella se encontró con su amiga Carla en la ex peatonal de la calle Junín, quien le presentó a Marco y los tres se fueron al parque Simón Bolívar a consumir bebidas alcohólicas.

Mientras se dedicaban al trago, la víctima perdió la razón y sólo recobró el conocimiento cuando llegó a su casa toda maltrecha.

Ahora, la Policía está tras el paradero de Marco y Carla para que esclarezcan la denuncia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.