Senadora del MAS muere en accidente - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Senadora del MAS muere en accidente

La senadora suplente de Oruro por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Nelly Olimpia Ancasi Ticona, falleció el fin de semana en un accidente de tránsito en la carretera La Paz – Oruro, se informó desde el Organismo Operativo de Tránsito de La Paz. Ancasi, de 31 años de edad, perdió la vida a consecuencia de graves lesiones producto de los golpes que sufrió cuando el vehículo con placa 1477-Uyi chocó contra otro motorizado para posteriormente protagonizar un vuelco de campana.

Además en este accidente resultaron heridas otras cinco personas como el chofer del transporte donde viajaba la senadora del MAS, Mario Maquera Flores y Adrián Fajardo Condori, Elizabeth Fajardo Prado, Camila Quispe Fajardo, Edwin Laura Campero, quienes iban en el otro vehículo, y fueron llevados al Hospital Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de El Alto, para ser tratados de emergencia.

Mientras que tres muertos y 13 heridos es el saldo de ocho accidentes de tránsito que ocurrieron entre los días sábado y ayer, domingo, informó la fiscal adscrita a Tránsito en La Paz, Rosario Venegas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.