Una mujer muere asfixiada y sospechan del concubino - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Una mujer muere asfixiada y sospechan del concubino

Efectivos de Homicidios trasladaron el cuerpo de Rosmery Mamani del barrio Los Lotes hasta la morgue

Una mujer de 24 años fue encontrada sin vida en el interior de su habitación del barrio Pedro Díez y los investigadores sospechan que se trató de un crimen pasional.

El fuerte edor que se desprendía en el interior de su cuarto condujo a los dueños de ese inmueble a sospechar que se trataba de la mujer que hace seis meses se encontraba alquilando esa habitación.

“El domingo percibí el mal olor pero no le di importancia y hoy (lunes) mi madre se percató que se trataba de mi inquilina porque el olor era insoportable”, relató Ana, hija de la dueña del inmueble.

La víctima fue identificada por la policía como Rosmery Mamani Copa, oriunda de Cochabamba, madre de dos niños de 6 y 8 años quienes se encuentran desaparecidos junto a su marido de nombre José que se dedica a la albañilería.

las sospechas. Una de las propietarias del inmueble contó que el viernes fue la última vez que vieron al esposo de la víctima en el interior de su habitación atizando un cartón para hacer humo y contrarrestar la picazón de los mosquitos. “Eran las 2 de la madrugada y vi que de su cuarto salía humo y le dijo que no haga eso porque sus hijos podían afectarse y él me dijo que le cerrara la puerta y lo hice, pero noté algo extraño en él”, indicó la dueña de casa.

Personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen hizo el levantamiento del cadáver y lo condujo hasta la morgue del hospital San Juan de Dios.

Una familiar de la mujer que se aproximó hasta el inmueble extrañada de observar el tumulto de personas en la escena del crimen se mostró sorprendida al cerciorarse que se trataba de su sobrina, por lo que consiguió una fotografía de su pariente.

“Una vez ella me dijo que la había amenazado de muerte pero después ambos vivían tranquilos”, indicó Amalia Mamani.

El forense Celso Cuéllar determinó como la causa de la muerte asfixia por sofocación, lo que significa que a la víctima le cortaron la respiración.

La Policía, en base a elementos que conducen al supuesto autor del homicidio a su pareja, comenzó a notificar a los ejes troncales que se detenga al supuesto autor.

para saber

Divergencias • Por comentarios de los dueños del inmueble, la víctima debía realizar un viaje para traer mercadería y vender en los mercados y al parecer él se oponía a esta situación.

En pareja • Rosmery Mamani Copa vivía junto a José desde que ambos tenían 16 años. Él se dedica a trabajos de albañilería.

Desaparecido• La Policía cree que el principal sospechoso haya huido a Cochabamba.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.