Presuntos Antisociales pasan a la Cárcel de San Roque - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Presuntos Antisociales pasan a la Cárcel de San Roque

Cuatro antisociales sorprendidos esta semana con la tenencia de objetos robados fueron conducidos a la cárcel San Roque con detención preventiva, mientras se desarrollan las investigaciones en su contra.

Ayer, se desarrolló la audiencia de medidas cautelares donde el Ministerio Público pidió la aplicación de la detención preventiva en contra de Sergio Martínez Espíndola alías el "Gaucho", Jaime Aníbal Padilla Morales, Daniel Martínez Céspedes y Juan José Padilla Morales, antisociales que fueron encontrados con objetos robados, que eran revendidos a bajos precios.

El juez de Instrucción Tercero en lo Penal, Humberto Ortega, informó que el Ministerio Público imputó a los cuatro sujetos por los delitos de robo agravado y asociación delictuosa, entre ellos un argentino prontuariado que se fugó de la cárcel de Tarija.

Ortega dijo que su autoridad luego de haber acreditado y reconocido a los delincuentes por el agente que les hizo seguimiento, dispuso la detención preventiva de los mismos en San Roque. Todos tienen antecedentes por robo.

De acuerdo al cuaderno de investigaciones, un agente de inteligencia policial vio cómo los antisociales trasladaban en un vehículo diferentes objetos robados como baterías, televisores, CPUs y otros.

La Policía sorprendió a tres sujetos a denuncia de una de las victimas y procedió al allanamiento a la casa del cuarto sujeto quien, voluntariamente, decidió entregar varias cosas robadas.

El juez de ejecución penal de Tarija remitió una solicitud de traslado del imputado Sergio Martínez Espíndola a la cárcel de Morros Blancos, para que cumpla su sentencia en esa ciudad que debía cumplir el año 2014.

Ortega informó que ayer, en la audiencia, la defensa de los imputados presentó un documendocumento transaccional con la víctima para devolver varios objetos robados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.