Balean a dos asaltantes y uno ya está en la cárcel - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Balean a dos asaltantes y uno ya está en la cárcel

Quien mal anda, mal acaba. Dos delincuentes, que asaltaron a una joven para arrebatarle su celular, fueron perseguidos, baleados y sometidos a una golpiza por parte de vecinos cansados de este tipo de hechos. Uno de los atracadores fue enviado ayer, a Palmasola, mientras que el otro se encuentra hospitalizado por la gravedad de sus lesiones.

El hecho ocurrió en inmediaciones de la urbanización Ciudad del Este, entre la carretera a Cotoca y la avenida Virgen de Luján, a la altura del kilómetro 5.

El sábado, a las 11:30 aproximadamente, una joven, de 19 años, que estaba caminando en dirección a una venta fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta Honda, de color verde.

Según testigos, uno de los sujetos encañonó a la muchacha con un revólver y le quitó el celular, para después escapar a toda velocidad. Sin embargo, los gritos de la chica alertaron a los vecinos, que persiguieron a los malvivientes en un automóvil. Según un canal de televisión, en el carro iba un guardia de seguridad, que desenfundó su arma y logró reventar de un disparo la llanta de la moto.

Los delincuentes cayeron a la vía e intentaron escapar a pie mientras se defendían a balazos, pero fueron capturados tras ser impactados con proyectiles en las piernas. Luego, a modo de escarmiento, los perseguidores les dieron una tunda y los llevaron arrestados a la comisaría de la Pampa de la Isla.

DERIVADOS AL HOSPITAL

Debido a sus heridas y lesiones, los sujetos fueron derivados a los hospitales Japonés y San Juan de Dios, donde fueron atendidos.

Ayer, luego de constatar que uno de los aprehendidos, identificado como Bill Gonzáles Choré (22), estaba en condiciones de presentarse ante un juez, la fiscal Dorys Rivero lo imputó por el delito de robo agravado.

El sujeto adujo que es mototaxista y que el otro individuo le pidió su servicio, pero que cuando atracó a la joven lo obligó, a punta de revólver, a escapar del lugar. Sus alegatos no convencieron al juez Arturo Vargas, que determinó su detención preventiva en Palmasola.

El otro atracador, Osvaldo R.N., se encuentra en el San Juan de Dios. El sujeto recibió un balazo en la pierna, golpes en todo el cuerpo y se encuentra inconsciente internado en una clínica.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.