Hallan tres cadáveres embolsados en El Alto - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Hallan tres cadáveres embolsados en El Alto

El hallazgo de los cuerpos sin vida en plena vía pública

La mañana de ayer vecinos de la ciudad de El Alto hallaron en vía pública los cadáveres de una mujer y de dos hombres estrangulados y embutidos en tres bolsas grandes de yute plástico. El primer macabro hallazgo ocurrió a las 08.00 de ayer en una calle angosta y de tierra en el límite de las zonas 12 de octubre, Barrio Minero y Santiago II, donde se encontró dos bolsas de yute negras de una de las cueles salía una pierna.

Cuando los investigadores de homicidios y laboratorio de la Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen (FELCC) de la ciudad de El Alto llegaron al lugar, hallaron los dos envoltorios separados por medio metro de distancia. A primera vista los bultos abandonados en plena calle se asemejaban a dos gangochos de cargas de papa, atados de sus extremos con las puntas de las bolsas.

MACABRO PANORAMA

Cuando los policías Rudy Mamani y Javier Huanca, investigadores asignados al caso, descubrieron los extraños bultos, evidenciaron que se trataba de dos cadáveres. De uno de ellos salía una pierna derecha, correspondía a una mujer de contextura robusta no identificada de aproximadamente 30 a 35 años de edad.

La víctima había sido introducida a la bolsa de cabeza con las piernas flexionadas en posición fetal. El otro envoltorio, similar al primero, contenía un segundo cadáver, de un hombre tampoco identificado de aproximadamente 35 a 40 años, cuyo cadáver se encontraba completamente dentro de la bolsa.

Ambas víctimas presentaban la lengua apretada entre las dos arcadas dentales y el característico surco equimótico alrededor del cuello, fuertemente marcado. Tal hecho hace suponer a los peritos que los autores estrangularon a la pareja con una soga o cuerda y la apretaron con saña y mucha fuerza.

Luego los peritos de Homicidios se trasladaron a la calle 32 de la zona Rosas Pampa. Allí encontraron sobre la acera un yute negro combinado con plomo, envuelto en un cubrecamas. En su interior se hallaba el cadáver de un hombre estrangulado.

Sospechan que detrás del asesinato de los dos hombres y una mujer, estrangulados y embolsados en yutes, se encuentra el móvil de una venganza por un ajuste de cuentas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.