Niño muere en accidente y el chofer se da a la fuga - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Niño muere en accidente y el chofer se da a la fuga

Un menor de tres años ayer perdió la vida al ser embestido por un vehículo que iba a gran velocidad por la doble vía a La Guadia.

Según el reporte de la Policía de La Guardia el hecho ocurrió a las 18.00, a la altura del kilómetro 14 de la doble vía a La Guardia, cuando Luis David Barriga Gonzales (3) intentaba cruzar la avenida.

El menor se encontraba esperando a su padre, y éste no se percató que el niño siguió caminando detrás de él y fue cuando ocurrió el accidente.

Según el testimonio del padre, El dueño del vehículo lo socorrió hasta el centro de salud del lugar, pero lamentablemente falleció en el camino. Con la confusión no se dio cuenta que el sujeto huyó mientras trataban de salvarle la vida a su hijo. Además, el hombre se resistió a que el niño sea trasladado a la morgue para que se le practique la autopsia correspondiente.

En la morgue del hospital San Juan de Dios también se encuentra el cadáver, sin identificación, de un sujeto de aproximadamente 45 años, que perdió la vida en un accidente en la carretera a Camiri a la altura del kilómetro 13.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.