- El Policial Bolivia

Header Ads

Header ADS
Una de las víctimas

Un chino fue detenido ayer, en Argentina, acusado de asesinar a un matrimonio de su misma nacionalidad y a un ciudadano boliviano, con lo que suman tres los apresados en esta causa, informaron fuentes policiales.

El nuevo detenido, llamado "Hu", fue descubierto en la provincia norteña de Salta luego de permanecer prófugo desde el pasado 6 de enero, cuando fueron hallados los tres cadáveres en la Capital argentina.

Al igual que los otros dos detenidos, también de nacionalidad china, el nuevo recluso era encargado del taller textil de Buenos Aires donde trabajaban las víctimas.

Las primeras dos detenciones se concretaron el fin de semana en el barrio porteño de Flores, en el marco de la investigación por el asesinato de Chenfang Jin, de 42 años, su esposa, Mingzi Wu, de 45, y el boliviano Rigoberto Colque Ramos, de 22.

Las tres víctimas fueron encontradas el pasado 6 de enero enterradas en el mismo predio donde funcionaba el taller textil y donde vivía además la pareja, en el barrio porteño de Parque Chacabuco.

Los tres ciudadanos chinos están acusados de asesinar a las tres personas a golpes y puñaladas tras una fuerte discusión por cuestiones de negocios, indicaron portavoces de la investigación.

La pareja, propietaria de tres talleres textiles en Buenos Aires, permanecía desaparecida en Argentina desde el pasado día 19.


.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.