"El Relos" fugó tras robar en una casa - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

"El Relos" fugó tras robar en una casa

Nuevamente "El Relos" escapa de la Policía. Ayer en un operativo de captura, este antisocial escapó luego de haber cometido robo a mano armada de joyas en un domicilio de la ciudad.

El miércoles 6 de enero el peligroso antisocial denominado "El Relos" cometió un robo agravado en la calle Jáuregui y horas más tarde, al enterarse que era perseguido por la Policía, se dio a la fuga y ahora se desconoce su paradero.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), teniente coronel Hermes Cepeda, informó que luego de la denuncia de robo en un domicilio en la calle Jáuregui se movilizó a todas las unidades de la Policía para dar con el paradero de "El Relos".

La FELCC luego de varias horas dio con el domicilio del antisocial en la zona de Santa Cecilia y en la pesquisa secuestró dos armas de fuego: un revolver calibre 38 enterrado en la arena y una pistola 22 corto, además de billetes falsos de varios cortes y las herramientas come galletas, pata de cabra y un desarmador grande.

Además, en el operativo se secuestró dos vagonetas de lujo: una ploma Hilux en la puerta de la casa de la abuelita de "El Relos" y otra vagoneta blanca que estaba con su esposa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.