Choque en la vía a Paila causa dos muertos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Choque en la vía a Paila causa dos muertos

El chofer de la vagoneta se salvó de milagro. Una camioneta lo embistió

Todavía en shock debido al violento impacto que recibió el vehículo que manejaba, Juan Carlos Montero trataba de explicar a los policías cómo una camioneta Ford se le cruzó y lo chocó, en la zona conocida como La Enconada, sobre la carretera a Puerto Paila. Él salvó su vida, pero Filemón Huallpa Hernández, dueño del motorizado con el que trabaja hace un año, murió junto a una señora identificada como Julia, una de las cinco personas que debían llegar a San Julián.

El accidente que cobró la vida de dos personas ocurrió ayer alrededor de las 15:00, 14 kilómetros antes de Paila. Sólo el conductor resultó ileso, ya que los pasajeros Selena González Tapia (14), Yenny Caballero (35) y un soldado no identificado quedaron heridos luego del choque, por lo que fueron trasladados a centros asistenciales de Cotoca y Santa Cruz.

La vagoneta guinda marca Toyota, con placa de control 1836-EET, que manejaba Montero y realizaba el servicio de trufi entre Santa Cruz y San Julián, según los informes policiales, fue embestido por la camioneta Ford, color blanca, con placa 2049-UDP.

De acuerdo con los testigos del accidente, el conductor y el acompañante de la camioneta estaban ebrios. “Me bajé y les reclamé por lo que había pasado, pero me insultaron y cuando busqué ayuda para detenerlos, escaparon al monte”, relató Montero. La Policía dijo que se hizo un rastrillaje del lugar, pero no se los encontró en los alrededores.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.