A la cárcel por golpear e intentar violar a un hombre - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

A la cárcel por golpear e intentar violar a un hombre

En la audiencia el juez Luis Tapia ordenó la detención de dos sujetos acusados de violación y lesiones


El juez cautelar Luis Tapia Pachi determinó enviar a la cárcel de Palmasola a dos sujetos tras ser acusados de lesiones gravísimas y tentativa de violación contra un hombre.

Se trata de Reynaldo Ribera Parada y Víctor Hugo Oyola, de 17 y 22 años, respectivamente, que fueron imputados por el fiscal Joadel Bravo.

Según las pesquisas policiales, la víctima, que está postrada en cama, tiene 140 puntos, se le tuvieron que colocar tornillos en el rostro al haber sufrido daños casi irreparables en los maxilares, dientes y otros. Asimismo, perdió la vista del ojo derecho y tendrá que ser sometido a una intervención quirúrgica.

El fiscal Bravo fundamentó que, de acuerdo con los certificados forenses, se estableció que el hombre no sufrió violación, pero que hubo tentativa; sin embargo, éste presentaba lesiones gravísimas con marcas indelebles en el rostro, además de excoriaciones en casi todas las partes del cuerpo.

Durante la audiencia el representante del Ministerio Público fundamentó que la víctima fue sometida a duros castigos físicos que pusieron en peligro su vida. Además, el fiscal hizo conocer que el golpeado es también víctima del alcohol, del cual es dependiente desde hace algún tiempo.

Por las investigaciones policiales se supo que el hombre que fue atacado era amigo de los imputados. Los detenidos se echan la culpa entre ellos de propinar los golpes, pero negaron haber incurrido en la tentativa de violación. Los familiares de la víctima dijeron que son de escasos recursos y agradecieron a su abogado por defenderlo gratis, y a la Fiscalía y Policía por investigar el caso hasta esclarecerlo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.