Cae en Santa Cruz líder de “Los Motoqueros - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cae en Santa Cruz líder de “Los Motoqueros

El líder de la banda colombiana de “Los Motoqueros”, John Alexander Tamayo, que perpetró una ola de atracos en Cochabamba, fue capturado ayer en Santa Cruz, informaron fuentes policiales.

Sin embargo, el traslado del antisocial a Cochabamba se ha visto complicado por el letargo con el que los investigadores asignados al caso realizan los trámites. Pese a la información de su detención, hasta ayer no se había solicitado a la Fiscalía que emita el mandamiento de aprehensión, agregaron las mismas fuentes.

Las trabas, además, reflejan la pugna interna entre investigadores de la división Propiedades de la Felcc, divididos en dos bandos, denominados “los nuevos” y “los antiguos”.

Estos problemas comenzaron a entorpecer la averiguación de atracos pasados como en los que se halla implicado Alexander Tamayo, considerado el cerebro de la organización y el que traía a los antisociales desde Colombia, informaron las mismas fuentes.

La banda de Los Motoqueros operaba en Cochabamba bajo el modus operandi de “la marcada”, cuyas principales víctimas eran las clientes de las entidades financieras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.