Acusado insiste en su inocencia en caso Natalia - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Acusado insiste en su inocencia en caso Natalia

Para Fernando Palacios, principal acusado de la muerte de Natalia Muñoz, las investigaciones del Ministerio Público "no son imparciales", por lo que pide que también se investigue el entorno familiar y de amistades de la joven; mientras tanto, él ratifica su inocencia.

Al solicitar que se realice una investigación imparcial, Fernando Palacios mencionó supuestas contradicciones en los testimonios de las amigas de Natalia y en el propio padre de la joven.

Según el imputado, la versión del padre no coincide con las declaraciones de sus amigas respecto a las horas mencionadas en cada uno de sus testimonios.

El primer elemento contradictorio que menciona es la declaración del padre de Natalia, Juan Carlos Muñoz, quien señaló que la noche del sábado 7 de marzo, pasó por el Pub Menfis a las 23:00 y vio a su hija; este dato también consta en el cuaderno de investigaciones en fojas 183.

Sin embargo, Sandra Gamarra, la amiga de Natalia declaró que: "salimos de mi casa a las 11:30 fuimos hacia la Bolívar, frente a Menfis, parquee el auto y estábamos ahí a las 11:40", en fojas 287.

Otra contradicción es una llamada que realiza Natalia Muñoz al celular de Fernando Palacios a las 11:40, la noche del sábado 7 de marzo, con una duración de seis segundos como se constata en el extracto de llamadas de ENTEL; esta llamada se realizó, según ese informe, de Villa Themis, Urbanización Bancaria, dato que demuestra el radio urbano de llamadas que se registra en ENTEL.

Pero, aparentemente, según las amigas, a esa hora Natalia se encontraba en la casa de Sandra Gamarra que por sus propias declaraciones vive en la calle J. Aguirre, arteria ubicada por la zona de Salvietti, según información de fojas 187 del cuaderno de investigación.

Todos estos datos, según el imputado, demuestran que las declaraciones de esos testigos son contradictorias, algo que el Ministerio Público ni el Juzgador asignado al caso toman en cuenta.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.