La Felcn incautó 40 kilos de pasta base de cocaína - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Felcn incautó 40 kilos de pasta base de cocaína

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) incautó 40 kilos de pasta base de cocaína y aprehendió a una persona de sexo masculino.El director de la FELCN, mayor Alex Alfaro, informó que la confiscación fue en un vehículo procedente de Potosí. Acotó que el trabajo fue realizado en los respectivos controles vehiculares que realiza esta repartición. "La incautación fue en el sector de Salancachi en la carretera Potosí-Sucre; en el operativo también se detuvo a una persona de sexo masculino, sin embargo el caso todavía es investigado", manifestó Alfaro.
Detalló que el peso exacto de la sustancia controlada, que fue confiscada el pasado sábado, es de 40 kilos que posiblemente iban a ser comercializados en la ciudad de Sucre.
De acuerdo con el Director de la FELCN, este caso es uno de los más importantes luego del primero que sucedió a principios de año, cuando esta unidad confiscó más de 200 kilos de cocaína en un camión que también era procedente de la ciudad de Potosí.
En ese operativo tres personas fueron aprehendidas y aparentemente camuflaron la sustancia en lugares recónditos del vehículo que fueron encontrados.
A la fecha, en Chuquisaca, la FELCN logró incautar 312 kilos de cocaína y se aprehendieron a más de 30 personas que fueron enviadas a la cárcel San Roque por delitos contra la Ley 1008 referida al tráfico y consumo de sustancias controladas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.