Abandonan un feto en conocida avenida - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Abandonan un feto en conocida avenida

Un feto de casi siete meses de edad fue encontrado en la avenida Juana Azurduy de Padilla. Estos hallazgos son constantes en ese sector segĂșn dan cuenta los registros de casos similares.
De acuerdo con el informe policial, el feto de siete meses de gestaciĂłn de sexo femenino fue hallado el domingo a las 13:00, por unos transeĂșntes en la avenida Juana Azurduy de Padilla a la altura del desvĂ­o al Barrio Magisterio. Este lamentable hecho no es el primero en el lugar, pues el pasado mes se encontrĂł el cuerpo sin vida de un niño de dos años de edad de sexo masculino. De acuerdo al informe, una mujer dejĂł un bulto en plena avenida y luego se esfumĂł; este acto fue presenciado por algunos vecinos quienes tras revisar el envoltorio encontraron el cuerpo sin vida de un infante de tan solo dos años.
PLAN FORTALEZA
SegĂșn el informe del comandante Departamental de la PolicĂ­a, coronel JosĂ© Luis Ramallo, el Plan Fortaleza que se ejecuta en la ciudad continĂșa dando resultados.
Los dispositivos a travĂ©s de la masiva presencia policial permiten que el nivel delincuencial baje en la Capital. Por los detalles proporcionados, durante el fin de semana se registrĂł Ășnicamente un hecho con arma blanca y se logrĂł capturar al autor de la agresiĂłn.
La anterior semana, de la misma forma se atendiĂł un solo caso. La diferencia es notoria si se compara este informe con los de otros meses, cuando por cada fin de semana se solĂ­an registrar entre ocho a 10 agresiones con arma blanca, tanto en la PolicĂ­a como en los nosocomios de la ciudad.

No hay comentarios

Con la tecnologĂ­a de Blogger.