Abandonan un feto en conocida avenida - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Abandonan un feto en conocida avenida

Un feto de casi siete meses de edad fue encontrado en la avenida Juana Azurduy de Padilla. Estos hallazgos son constantes en ese sector según dan cuenta los registros de casos similares.
De acuerdo con el informe policial, el feto de siete meses de gestación de sexo femenino fue hallado el domingo a las 13:00, por unos transeúntes en la avenida Juana Azurduy de Padilla a la altura del desvío al Barrio Magisterio. Este lamentable hecho no es el primero en el lugar, pues el pasado mes se encontró el cuerpo sin vida de un niño de dos años de edad de sexo masculino. De acuerdo al informe, una mujer dejó un bulto en plena avenida y luego se esfumó; este acto fue presenciado por algunos vecinos quienes tras revisar el envoltorio encontraron el cuerpo sin vida de un infante de tan solo dos años.
PLAN FORTALEZA
Según el informe del comandante Departamental de la Policía, coronel José Luis Ramallo, el Plan Fortaleza que se ejecuta en la ciudad continúa dando resultados.
Los dispositivos a través de la masiva presencia policial permiten que el nivel delincuencial baje en la Capital. Por los detalles proporcionados, durante el fin de semana se registró únicamente un hecho con arma blanca y se logró capturar al autor de la agresión.
La anterior semana, de la misma forma se atendió un solo caso. La diferencia es notoria si se compara este informe con los de otros meses, cuando por cada fin de semana se solían registrar entre ocho a 10 agresiones con arma blanca, tanto en la Policía como en los nosocomios de la ciudad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.