viernes, 8 de diciembre de 2017

Santa Cruz: Bus embarranca dejando cuatro muertos y mas de heridos (ver fotos)


La flota 'Sin Fronteras' que viajaba con 35 pasajeros desde Sucre con destino a Santa Cruz, sufrió un grave accidente la madrugada de este viernes en la ruta que atraviesa los valles cruceños. El siniestro dejó tres personas fallecidas y 22 heridos, tres de ellos de gravedad.

Alfonso Siles, subcomandante de la Policía, informó a la red Unitel que los fallecidos son: Nicolás Morales, de 60 años, Herminia Rojas, de 60, y una adolescente de 14 años que aún no fue identificada.

La autoridad policial explicó que el bus se embarrancó 100 metros y que los heridos están siendo trasladados de emergencia a la ciudad de Santa Cruz. 

El accidente se produjo aproximadamente a las 4:30 de este viernes y se están investigando las causas del hecho.

CUARTA VÍCTIMA

El cuerpo del un joven de 20 años fue hallado en el lugar del accidente debajo del pesado vehículo.

"Tras cotejar la lista de pasajeros con la de los heridos se estableció que faltaba uno. Fue así que se acudió al lugar y se halló el cuerpo debajo del bus embarrancado", señaló el coronel Constantino Sejas, director de Tránsito de la Policía. 

Así confirmó que Leo Iván Lara Yahuincha de 20 años es la cuarta víctima del accidente del bus de la empresa Sin Frontera que esta madrugada cayó más de 150 metros por un barranco cerca de Pampagrande, a 55 kilómetros de Samaipata.