Santa Cruz: Bus embarranca dejando cuatro muertos y mas de heridos (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Bus embarranca dejando cuatro muertos y mas de heridos (ver fotos)


La flota 'Sin Fronteras' que viajaba con 35 pasajeros desde Sucre con destino a Santa Cruz, sufriĆ³ un grave accidente la madrugada de este viernes en la ruta que atraviesa los valles cruceƱos. El siniestro dejĆ³ tres personas fallecidas y 22 heridos, tres de ellos de gravedad.

Alfonso Siles, subcomandante de la PolicĆ­a, informĆ³ a la red Unitel que los fallecidos son: NicolĆ”s Morales, de 60 aƱos, Herminia Rojas, de 60, y una adolescente de 14 aƱos que aĆŗn no fue identificada.

La autoridad policial explicĆ³ que el bus se embarrancĆ³ 100 metros y que los heridos estĆ”n siendo trasladados de emergencia a la ciudad de Santa Cruz. 

El accidente se produjo aproximadamente a las 4:30 de este viernes y se estƔn investigando las causas del hecho.

CUARTA VƍCTIMA

El cuerpo del un joven de 20 aƱos fue hallado en el lugar del accidente debajo del pesado vehƭculo.

"Tras cotejar la lista de pasajeros con la de los heridos se estableciĆ³ que faltaba uno. Fue asĆ­ que se acudiĆ³ al lugar y se hallĆ³ el cuerpo debajo del bus embarrancado", seƱalĆ³ el coronel Constantino Sejas, director de TrĆ”nsito de la PolicĆ­a. 

AsĆ­ confirmĆ³ que Leo IvĆ”n Lara Yahuincha de 20 aƱos es la cuarta vĆ­ctima del accidente del bus de la empresa Sin Frontera que esta madrugada cayĆ³ mĆ”s de 150 metros por un barranco cerca de Pampagrande, a 55 kilĆ³metros de Samaipata. 

Con la tecnologĆ­a de Blogger.