miércoles, 21 de junio de 2017

Beni: Escapó con una motocicleta, cayó al río y murió ahogado (ver fotos)


Al promediar las 16:00 horas del miércoles 21 de junio, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven que se encontraba desaparecido en el río Ibare desde el día domingo 19 de junio.

Él COED, grupo SAR y bomberos Antofagasta hoy realizaron un arduo trabajo de rastrillaje que culminó con el hallazgo del cuerpo del infortunado que ya fue trasladado a la morgue para que se le practique autopsia de ley.

El joven desapareció en las turbias aguas del Río Ibare  a las 20:30 horas del pasado domingo 19 de junio desde ese día se hicieron varias búsquedas sin éxito y hoy el cuerpo del joven finalmente fue encontrado.

Preliminarmente el joven fue identificado por los conocidos como "Alejandro'' aunque el dato no ha sido corroborado oficialmente.

Comunarios

Comunarios del lugar contaron que el joven había llegado hasta la orilla del río escapando de los dueños de una motocicleta que había alquilado y que había demorado dos días más de lo estimado en devolver, razón por la que los propietarios lo presionaron para que la devuelva, pero en su afán de escapar el infortunado cayó a las turbias aguas del río de donde logró dar unos tres gritos de auxilio antes de ser devorado por las aguas en las que murió ahogado, su cuerpo fue hallado 3 días después.

En las próximas horas se espera un informe oficial con los detalles.