Cochabamba: Adolescente muere baleado en una iglesia de Villa Tunari (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Adolescente muere baleado en una iglesia de Villa Tunari (ver fotos)


El martes 20 de junio a hrs. 17.00 aproximadamente, personal de laDivision Homicidios de la FELCC juntamente con personal de la defensoria de la niñez y adolecencia del municipio de Villa Tunari se constituyeron a la poblacion de Isinuta donde se procedió al levantamiento legal de un cadaver de sexo masculino identificado como W.C.CH. de ocho años de edad cuyo cuerpo se encontraba tendido en una mesa de madera en el interior de una iglesia evangelica. 

El cuerpo presentaba orificios de entrada y salida de proyectiles de arma de fuego, segun valoracion medica del cirujano de la poblacion de isinuta el occiso se encontraba en lividez cadaverica con una data cronologica de la muerte de tres horas aproximadamente antes de la intervencion policial.

Segun las primeras investigaciones el occiso se encontraba jugando en inmediaciones del domicilio de su vecino y por causas aun desconocidas habria recibido un disparo de arma de fuego por parte del tambien menor L. P. O. de 13 años de edad. 

En el lugar se secuestro una arma de fuego tipo escopeta y un cartucho cal. 16, asi mismo el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital de Villa Tunari donde se le practicó la autopsia de ley.

Como resultado el medico forense determinó la causa de la muerte por Trauma Toraxica por disparo de Arma de Fuego. 

El menor supuesto autor del hecho se encuentra bajo custodia en la defensoria de la niñez y adolesencia y el presente caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Publico.



Con la tecnología de Blogger.