martes, 27 de diciembre de 2016

Sucre: Anciana atropellada por motociclista está grave

El hecho ocurrió el sábado 24 de diciembre a hrs. 21:15 aprox., en la Av. Marcelo Quiroga Santa Cruz, Altura Rotonda Rotary, cuando el Señor RODRIGO CH. M., por causas que son investigadas perdió el control de su motocicleta llegando a atropellar a la Señora SILVERIA MAMANI VARGAS de 63 años, misma que resulto con lesiones graves.

La víctima del accidente fue auxiliada, trasladada al Hospital Cristo de las Américas y luego transferida al Hospital Santa Bárbara, el diagnostico Trauma Toráxico / Fractura de Costillas / Neumotorax, se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva.

DETENCIÓN DOMICILIARIA


RODRIGO CH. M., se defenderá de la supuesta comisión del delito de lesiones graves en accidente de tránsito con detención domiciliaria.

Esa noche, dos acciones fortuitas de los involucrados derivaron en el hecho de tránsito; el joven salió a comprar un panetón en una motocicleta y la mujer asistió a una misa en el templo de la Sagrada Familia.

Cuando se produjo el accidente, el conductor no portaba licencia de conducir lo que agravó su situación hasta derivar en una imputación del Ministerio Público, que en audiencia de medidas cautelares de ayer, lunes, pidió la detención preventiva.

La causa fue atendida por el juez 1° de Instrucción en lo Penal de la Capital, René Conde, quien tras escuchar los alegatos del Ministerio Público y la defensa decretó la detención domiciliaria del imputado y el pago de una fianza de Bs 60.000, informó el abogado defensor, Rodrigo López.