Sucre: Padecía cáncer y decidió suicidarse - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Padecía cáncer y decidió suicidarse

Una persona de 55 años de edad que desde hace algún tiempo padecía de cáncer se quitó la vida, lanzándose del tercer piso de su vivienda en la zona de Azari. En menos de dos semanas, es el segundo caso de suicidio a causa de esta enfermedad.

La información fue brindada por el director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), teniente coronel Walter Miranda, quien refirió que el hecho se habría registrado entre las 19:30 y las 20:00 del domingo.

Miranda manifestó que la persona murió instantáneamente y aquello se confirmó en Emergencias del hospital Santa Bárbara, porque cuando llegó evacuado por Bomberos a ese nosocomio ya no tenía signos vitales.

La autoridad policial confirmó que la muerte de esa persona se debió a un suicidio, por problemas de salud que arrastraba desde hace algún tiempo, según refirieron sus familiares. Hace más de una semana, otra persona enferma de cáncer decidió quitarse la vida ahorcándose. Finalmente, dijo que no hubo más casos relevantes.
Con la tecnología de Blogger.