miércoles, 22 de junio de 2016

Sucre: Conductor ebrio provoca triple colisión (ver fotos)



La Dirección de Tránsito informó de un choque múltiple de vehículos en la avenida Navarra, camino al antiguo aeropuerto, provocado por un conductor en estado de ebriedad que estaba circulando con alta velocidad.

El director Departamental de Tránsito, coronel José Guardia aseguró que el conductor se encuentra aprehendido a disposición del Ministerio Público. En el hecho, dos personas, una mujer y un niño, quedaron con heridas y fueron atendidas en el hospital San Pedro Claver de la zona de Lajastambo.

El accidente habría ocurrido a las 20:50 cuando el vehículo Volkswagen con placa argentina DAD - 800 conducido por CRISTIAN VALDA GONZALES (fotos abajo), que se encontraba con aliento alcohólico y sin licencia de conducir, por la velocidad que imprimía, no pudo controlar el vehículo y fue a chocar con otros motorizados que quedaron con daños materiales de significación.

En el trayecto, por el choque, quedaron destruidas algunas casetas de comerciantes.

Asimismo, ayer efectivos policiales tuvieron que desalojar a varias personas ebrias de la plazuela Pedro Anzures de Campo Redondo en la zona de la Recoleta. Según los testigos, estas personas se resistían a abandonar el lugar donde amanecieron bebiendo.