lunes, 20 de junio de 2016

La Paz: Cuatro accidentes en camino a Yungas dejan 20 heridos

Cuatro accidentes de tránsito que se suscitaron desde la madrugada de este domingo hasta el mediodía, dejaron un saldo de 20 heridos. La mayoría policontusos y con fracturas leves y graves.

El primer siniestro vial ocurrió a las 4.00. Una retroexcavadora se embarrancó y su conductor, Alberto Quispe de 45 años, sufrió una fractura de la pierna izquierda, informó el médico de turno del Hospital de Coroico, René Sanjinés.

El segundo accidente, ocurrió a las 10.00 cuando un minibús y un vehículo caldina colisionaron en camino a Caranavi, a la altura del sector Quenallata, dejando como resultado 14 heridos. La mayoría policontusos y con algunas fracturas.

Un tercer hecho vial, ocurrió pasado el mediodía en el sector de Yolosa. Una vagoneta se embarrancó y cuatro personas resultaron heridas.

Finalmente, a la altura de San Rafael una camioneta se embarrancó a las 13.00 aproximadamente y el conductor del motorizado, Gregorio Cornejo de 44 años fue herido.

El doctor Sanjinés explicó que algunos de los heridos tuvieron que ser trasladados a la ciudad de La Paz por la gravedad de sus lesiones.