Santa Cruz: Mujer fue quemada por su esposo en una pelea - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Mujer fue quemada por su esposo en una pelea

Gonzalo Medina, director de la Felcv (Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia), informó sobre un violento caso en el cual un sujeto, identificado como Reynaldo Rojas (34 años) ocasionó quemaduras en el 33% del cuerpo de su esposa (A.M.I., 22 años), en medio de una pelea en la cocina de la casa donde ambos vivían.

De acuerdo al reporte policial, la pareja estaba compartiendo bebidas alcohólicas en su hogar, ubicado en la avenida Mutualista, entre 3er y 4to anillo, desde la noche del sábado, pero ya por la madrugada del domingo se inició una discusión entre ambos, la cual terminó con la mujer con serias quemaduras, ya que el sujeto le prendió fuego, aún por razones desconocidas.

Medina indicó que el Ministerio Público ya tomó conocimiento del caso y el sujeto ha sido imputado por lesiones graves contra la víctima. Además adelantó que posiblemente la tipificación del delito cambie a intento de feminicidio.

“Los elementos y las pruebas encontradas en la casa señalan a un intento de feminicidio de parte del esposo”, dijo la autoridad policial.

El fuego también alcanzó al supuesto agresor. Ambos se encuentran recibiendo asistencia médica. La víctima está en recuperación en el hospital Japonés y Rojas se encuentra en el hospital Obrero, custodiado mientras dure el proceso.

La denunciante es la hermana de I.M.A., quien ahora cuida al hijo de la pareja.

Medina informó que los familiares de la víctima también denunciaron agresiones físicas y violaciones de parte del imputado hacia su esposa; según el reporte policial, estas denuncias fueron verbales y ante un cabo de Interpol. El sujeto será llevado ante un juez hoy.
Con la tecnología de Blogger.