jueves, 22 de octubre de 2015

Argentina: Carnicero taxi boy y asesino serial


Un sujeto fue detenido en Santiago del Estero acusado de matar a dos hombres a los que había conocido en un sitio web de citas a ciegas. El sujeto ofrecía sus servicios sexuales a cambio de 500 pesos. Investigan si hay una tercera víctima.

Un carnicero fue detenido el lunes acusado del asesinato de dos hombres en Santiago del Estero. En las últimas horas se conoció un tercer caso en el que podría estar implicado.

Carlos “Charly” Autalán, de 30 años, habría asesinado al profesor José di Pietro (52), encontrado sin vida en su casa del barrio de Belgrano el 5 de octubre, y a Sebastián Acosta (28), el 28 de agosto en San Germés.

Los investigadores afirmaron al Noticiero 7 que Autalán no trabajaba de carnicero desde hace más de cinco meses y que ofrecía servicios en internet como "taxi boy", por los que cobraba 500 pesos. 

El hombre habría conocido a las víctimas a través de Badoo, una conocida red social de citas a ciegas. 

En las últimas horas surgió una posible tercera víctima. Se trata de un hombre alojado en una residencia que se movía en el mismo ambiente de Di Pietro y Acosta. 

Ahora surgió una posible tercera víctima, cuya muerte reúne varias características similares. El hombre se encontraba alojado en un residencial de Perú al 800 y, al parecer, se movía en el mismo ambiente de Di Pietro y Acosta.

El juez del Crimen de Cuarta Nominación, Miguel Ángel Moreno, ordenó a los investigadores policiales que secuestraran la historia clínica del hospital Regional, donde finalmente falleció la víctima, además del registro de pasajeros del hotel y de ubicar a quienes recibieron el cadáver.

Tras analizar esta información y otros detalles, el magistrado podría ordenar la exhumación del cadáver para que le realicen una necropsia y establecer fehacientemente la causa de muerte.