Argentina: Estranguló a su novia y se fue a trabajar - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Argentina: Estranguló a su novia y se fue a trabajar


Un hombre de 42 años fue detenido en la localidad bonaerense de Ranchos por el asesinato de su pareja. El acusado, que ya había sido denunciado por la víctima por reiterados maltratos físicos, confesó que tuvo una pelea con su concubina y que la ahorcó. Sin embargo, admitió que creyó que sólo se había desmayado.

Una mujer de 27 años fue estrangulada en su casa de la localidad bonaerense de Ranchos, partido de General Paz, y por el femicidio fue detenido su concubino, con quien horas antes había tenido una pelea y a quien la víctima había denunciado a principios de este mes por violencia de género, informaron fuentes policiales.

Los voceros dijeron que el sospechoso fue detenido poco después en su trabajo y que al llegar la policía admitió que había mantenido una pelea con su pareja, durante la cual la había tomado del cuello, aunque dijo que pensó que se había desmayado y no muerto y que por eso se fue a trabajar.

El episodio se registró cerca de las 10 en una casa situada en Ramón Seijas y Alsina, de Ranchos, donde la policía llegó a raíz del llamado de vecinos y encontró muerta por estrangulamiento a Daniela Mazzarioli Paredes (27).

Testigos aseguraron a los pesquisas que poco antes del hallazgo escucharon una pelea entre la víctima y su pareja, Gustavo Adorno Totino (42), durante la cual ella gritó y luego el se fue de la casa.Tras identificar al sospechoso, la policía fue a buscarlo a su trabajo, donde lo apresó tras informarle que quedaba acusado de femicidio.

Las fuentes dijeron que el hombre admitió haber peleado con la mujer y haberla tomado del cuello, aunque dijo creerla desmayada y no muerta. Su declaración ante la policía no tiene validez legal, ya que debe formularla ante la Justicia al momento de la indagatoria.

Los voceros añadieron que el 6 de este mes la víctima había denunciado a Adorno Totino por violencia de género, circunstancias que también se investigarán en el marco de a causa que quedó a cargo de la fiscalía de turno de La Plata.
Con la tecnología de Blogger.