jueves, 15 de junio de 2017

Sucre: Incendio casua daños en una vivienda, tres personas fueron evacuadas


Dos niños y un adulto mayor fueron rescatados esta tarde de su domicilio cuando se producía un incendio en la vivienda ubicada en la calle Carlos Medinacelli, zona Planta diésel.

La Unidad Integrada Municipal de Riesgos, Bomberos y la Policía acudieron al llamado de emergencia al promediar las 15:50.

En primera instancia fueron evacuados sanos y salvos dos menores de edad, luego una persona de la tercera edad fue llevada al hospital Santa Bárbara por tener problemas de intoxicación.

La Policía no dio a conocer las causas del incendio, ya que está en plena investigación.

EL HÉROE

Juan Pinto, un policía jubilado, arriesgó su vida para salvar a tres niños y dos adultos mayores que estaban en una casa, mientras un voraz incendio se expandía en la primera planta. No lo pensó dos veces, con ayuda, abrió la puerta e ingresó en medio de las llamas y la densa humareda.

El valiente policía ya jubilado logró evacuar y salvar de las llamas a dos niños y dos adultos mayores, uno de los adultos fue trasladado al hospital Santa Barbara con signos de intoxicación y los demás fueron rescatados ilesos gracias a la oportuna intervención del efectivo  que es vecino del inmueble afectado.