lunes, 1 de agosto de 2016

Sucre: Explosión de gas deja dos heridos

El lunes 01 de agosto a las 07:50 aprox., en un domicilio de la Calle Daniel Campos, dos personas resultaron heridas a consecuencia de una explosión de gas concentrado.

Por los datos proporcionados una falla en la conexión de la garrafa a la cocina provocó una fuga de gas (GLP). La Señora GLOTILDE A. R. de 54 años, ingreso a la cocina a preparar el desayuno y en esas circunstancias al prender el fósforo ocurrió la explosión, la menor M. P. A. de 8 años, por auxiliar a su madre resulto herido.

Al pedido de auxilio Efectivos de la Unidad de Bomberos llegaron al domicilio de la afectada para auxiliar y trasladar a los heridos al Hospital Santa Bárbara, el diagnóstico de la mujer: Quemadura tipo AB en Mano, Antebrazo y rostro 15 %; el diagnóstico de la menor; Quemaduras Tipo AB en las manos.

OTRO CASO

El sábado 30 de julio por una mala instalación en la manguera de la cocina, se registró una fuga de gas y posterior explosión del gas concentrado, a consecuencia del accidente el menor J. M. A. C. de 8 años, resultó con Quemadura IPO a Región Facial y Dorsal en Pie Derecho e Izquierdo, después de recibir atención médica fue dado de alta.

También se registró otro caso en un domicilio del Barrio América, una manguera en mal estado ardió y por apagar el fuego, accidentalmente un recipiente con agua hervida llegó a caer ocasionando quemaduras en la menor V. Y. B. U. de 2 años, fue internada en un Hospital con diagnostico Quemadura Tipo AB 15% Superficie Corporal.