lunes, 6 de junio de 2016

Sucre: Clausuran discotecas que incumplieron el horario

El fin de semana cinco centros de diversión fueron clausurados por ser infractores reincidentes en el horario de funcionamiento. Espectáculos Públicos remitirá los antecedentes de dos discotecas al Ministerio Público para que se abra un proceso penal contra sus propietarios por obstaculización al trabajo de esta entidad e infringir la Ley 259 de Control al Expendio y Consumo de Bebidas Alcohólicas.

El fin de semana, el personal de Espectáculos Públicos, la Policía y las Defensorías de la Niñez y Adolescencia realizaron un operativo de control a varios centros de diversión.

Las discotecas Nanos, Tropical, Mitos, Drink House, Vitrolas y La Casona fueron clausuradas por incumplimiento en el horario de cierre, además de ser reincidentes.

PROCESO PENAL

El responsable de Espectáculos Públicos, Carlos Ortega, informó a CORREO DEL SUR que remitirá los antecedentes de las clausuras, vulneración a la Ley 259 y obstaculización al trabajo del personal de esta institución, a la Fiscalía para que se inicie un proceso penal contra los propietarios de las discotecas Nanos y Vitrolas.

A decir de Ortega, en estos centros de diversión los propietarios encierran con candado a la gente para evitar ser sorprendidos por el personal de Espectáculos Públicos.