domingo, 17 de abril de 2016

Sucre:Colisión frontal deja un muerto y tres heridos (ver fotos)


Al promediar las 16:30 del día domingo 17 de abril en la zona El Guereo se produjo una colisión frontal entre un taxi color blanco con placa de control 108 FDU y un jeep Mitsubishi Montero color blanco.


Producto del accidente una persona perdió la vida y otras tres resultaron heridas. 

Según informe proporcionado por personal de emergencias del hospital Santa Bárbara el fallecido fue identificado como el señor Wily Ibarnegaray de 54 años conductor del taxi que sufrió trauma abdominal cerrado.

La causa del hecho es que el conductor del taxi ingreso en contra ruta la primera cuadra de la Av. del Ejercito provocando la colisión frontal con el Jeep que circulaba en sentido correcto.

El director de Tránsito coronel Raul García Matos informó que el conductor del taxi no contaba con licencia de conducir y circulaba en contra ruta presumiblemente con exceso de velocidad y aún no se determinó si estaba en estado de ebriedad.

Vecinos de la zona reclaman a través de éste medio que desde el día viernes toda clase de vehículos circulan por esa calle en contra ruta y no existe policía alguno que controle la circulacíón por la zona, el reclamo también pesa sobre agentes de la guardia municipal que se encuentran a menos de una cuadra del lugar del hecho en el palacio municipal (Palacete del Guereo) que hacen caso omiso de ésta situación.

Desde el Ministerio Público, el fiscal Departamental Roberto Ramírez, informó que el caso está en investigación para determinar los grados de responsabilidad de los conductores.

Caso en investigación.