miércoles, 13 de enero de 2016

Santa Cruz: Roban y matan a un hombre en su propia casa


La madrugada del martes 12 de enero en la localidad Nueva Esperanza, Municipio El Torno, se registró un hecho de sangre donde un hombre identificado como Adrian Cuellar, de ocupación agricultor, perdió la vida en el interior de su domicilio.

El hecho se produjo cuando el hombre se encontraba en su inmueble en compañía de su esposa Seberina M., en esas circunstancias cuatro sujetos a bordo de un motorizado se acercaron hasta la puerta de la casa y le pidieron a la mujer que les vendiera bebidas alcohólicas, esta a su vez les contestó que ellos no tenían una tienda, luego de unos minutos, los sujetos se bajaron del motorizado e ingresaron hasta el interior de la vivienda donde procedieron a maniatar en sillas a Seberina y a su esposo Adrian.

Los delincuentes una vez que lograron amarrar a los dueños del inmueble, procedieron a buscar los objetos de valor, en ese momento el propietario de la casa gritó pidiendo ayuda por lo que uno de los antisociales para callarlo, le propinó un golpe en la cabeza con un objeto contundente que lo dejo inconciente, luego los antisociales escaparon llevándose dinero y una moto cierra, dejando a sus víctimas amarradas. La mujer una vez que se aseguró que los ladrones se habían ido, buscó la manera de poder desamarrarse de la silla y salió a pedir ayuda.

El Coronel Jorge Echalar, Comandante de la Policía de El Torno, informó que en compañía de tres efectivos se trasladaron hasta el domicilio del agricultor el cual ya estaba muerto, por lo que procedieron a llevar el cuerpo del fallecido hasta la morgue en la capital cruceña.

La esposa del fallecido en su declaración habría indicado que los antisociales golpearon a su esposo con un fierro, además de que estarían en una vagoneta en la que se llevaron la motosierra y sus ahorros de toda su vida. El caso se encuentra en investigación.